Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Oct / 2019

Filtraron 'chats' comprometedores de candidato del Centro Democrático

El humorista Crisanto Vargas Vil, aspirante a la Asamblea de Antioquia, tendrá que dar muchas explicaciones. 

Filtraron 'chats' comprometedores de candidato del Centro Democrático
El candidato al Concejo de Antioquia aseguró que él no lleva sus redes sociales. Foto: Captura vídeo @NoticiasUno TW.

El comediante Crisanto Vargas Vil, aspirante a la Asamblea de Antioquia por el partido Centro Democrático, está en el 'ojo' de la opinión pública, y es que según una investigación de Noticias Uno, porque se filtraron unos mensajes a través de su 'fan page' de Facebook, tratando de conquistar a 'jovencitas'. 

Según detalla Noticias Uno, el perfil de Facebook está identificado como el administrador del fan page oficial del humorista Crisanto Vargas Vil, hasta ahora el político/comediante aseguró "que él no lleva sus redes sociales". 

Te puede interesar leer: Matador es criticado por caricatura "machista" sobre mujeres astronautas

Según detallan los 'captures' de pantalla, el "hombre" detrás del teclado, solicitaba imágenes a las 'jovencitas' con poca ropa a cambio de cursos de actuación, de regalos y valiéndose de la fama y reconocimiento del humorista en la región antioqueña.

Hasta ahora se desconoce sí las jóvenes que fueron "contactadas" pondrían alguna denuncia formalmente contra el candidato al Concejo de Antioquia, sin embargo si se conoció que el humorista asegura que "no tiene nada que ver y que el chat lo maneja su equipo", aseveran los medios televisivos. 

Sin dejar de lado la relevancia del tema, queda sobre la mesa, el papel que juega el humorista en todo este cuento, ya que se conoce que es cierto que el comediante dicta clases de actuación e interpretación escénica, estos hechos detrás de su equipo lo 'salpican' con estas propuestas que infieren directamente en protección a la niñez y a los adolescentes en línea. 

Willmary Montilla - Colombia.com