Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'Sor Adriana' reapareció en plaza de Mercado en Antioquia

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ¡en minutos se posicionó como #SorChimba! 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ¡en minutos se posicionó como #SorChimba! 

Durante el contexto de protestas a favor de Álvaro Uribe, durante su indagatoria, resaltó un personaje que ha sido tendencia en todos los medios: Sor 'Adriana', reapareció y las "redes estallan". 

'Sor Adrina' apareció en las inmediaciones de la Corte Suprema, con un megáfono gritaba apoyando al exmandatario Uribe. En esa oportunidad la 'supuesta' monja Adriana Torres, aseguró que viajó hasta Bogotá para orar por el líder del Centro Democrático. 

@ELTIEMPO

#UribeAnteLaCorte Mientra...

Ver tweet completo

Sin embargo, días han transcurrido, del inédito hecho, y la verdad ha salido a relucir. Al parecer Sor Adriana no es monja. Reseñó El Tiempo, que la propia comunidad de hermanas 'carmelitas' afirmó que esta mujer no pertenecía a su grupo de religiosas.

Ahora, un líder social del barrio Bello Oriente en Medellín, explicó a periodistas de Caracol Radio que la mujer habría sido vinculada a una banda delincuencial del sector, pero hasta ahora no se tienen detalles de qué actividades "ilegales" habría participado 'Sor Adriana'. 

Te interesa leer: ¿Quién es la monja que defendió a Uribe con un megáfono a las afueras de la Corte Suprema?

"Me siento muy feliz de ser una mujer democrática. ¡Qué viva Álvaro Uribe!" gritaba Sor Adrina en un vídeo, que resalta con más de 3 mil reproducciones en las redes sociales.

La polémica creció tanto que hasta ahora se ha posicionado con el numeral #SorChimba, en este 'clip', la mujer reapareció "como si nada" en una plaza de mercado haciendo sus compras, personas la abuchean y le gritan ¡Fuera uribista!