Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Martín Santos asegura que Uribe sí habla de Juan Manuel Santos

En entrevista con la W Radio, el senador Uribe aseguró que ya no le pierde tiempo “a un mentiroso irredimible”, refiriéndose a Santos.

Martín Santos (izq) y Álvaro Uribe (der), senador de la República 2018-2022. Foto: Twitter
Martín Santos (izq) y Álvaro Uribe (der), senador de la República 2018-2022. Foto: Twitter

En entrevista con la W Radio, el senador Uribe aseguró que ya no le pierde tiempo “a un mentiroso irredimible”, refiriéndose a Santos.

El pasado 21 de agosto, el senador Álvaro Uribe Vélez estuvo en entrevista con la W Radio, en la que dio algunas polémicas declaraciones por el llamado que le hizo la Corte Suprema de Justicia para que rindiera indagatoria, el próximo 8 de octubre, por la supuesta compra de falsos testigos contra Iván Cepeda.

“Desde la cárcel o desde la libertad, tengo un designio de vida: yo me quito la infamia de encima”, indicó Uribe.

@VickyDavilaH

"Desde la cárcel o desde ...

Ver tweet completo

"No hablo de él"

Sin embargo, en la entrevista también hubo tiempo de hablar del expresidente Juan Manuel Santos, quien en otrora fue pupilo de Uribe para el período presidencial 2010-2014. Cuando se le preguntó que si tenía algo para decirle a Santos, el senador aseguró que no iba “a perder tiempo con un mentiroso" como él.

“Porque una persona que no se deja conocer (…) todo lo que uno le diga habla en contra de uno. Nos engañó tanto. Nos engañó con el plebiscito. Engañó al país. Dijo que no iba a subir esos acuerdos (de paz) a la Constitución, y los subió. Ahí están todas las mentiras”, aseguró Uribe.

Asimismo, añadió que a esa edad no le perdería tiempo a un “mentiroso irredimible”.

@WRadioColombia

Yo no voy a perder tiempo...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Piensa o no en Santos?

Ahora bien, como las redes sociales no pierden nada, fue el mismo hijo de Juan Manuel, Martín Santos, quien “retrató” a Uribe con una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Uribe: ‘No le gasto tiempo a Santos’. Ah, OK.”, escribió Martín, y adjunto subió un pantallazo de una noticia que publicó el portal Pulzo el 20 de julio de 2018, cuando Santos hizo su última intervención como Presidente de Colombia en el Congreso de la República.

“Los 70 mensajes de Álvaro Uribe en Twitter mientras Santos hablaba en el Congreso”, es la nota replicada por Santos.

@MartinSantosR

Uribe: "No le gasto tiemp...

Ver tweet completo

Reacciones

Por supuesto, este comentario no pasaría desapercibida entre los internautas, que se dividieron entre aquellos que aplaudieron la publicación del hijo mayor de los Santos y otros que criticaron su ataque a Uribe.

“El papi lo manda a inmiscuirse en política para no quedar mal él”; “El chiste se cuenta solo: Juan Manuel Santos, la obsesión de Uribe”; “Martín Santos: sufres de obsesión por Uribe. Uribe te trasnocha, te quita la paz de Santos” y “Santos, premio Nobel, nada más que decir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.