Actualización: Lun, 18 / Mar / 2019 8:06 am
Colombia.com Bogotá Vie, 15 / Mar / 2019 3:59 pm

Paloma Valencia: "Yo quiero ser presidente de Colombia"

La senadora uribista mostró sus deseos por ser la primera mandataria de los colombianos. 

Paloma Valencia:
Paloma Valencia es nieta del expresidente Guillermo León Valencia. Foto: Twitter

La siempre polémica Paloma Valencia volvió a causar controversia, pero esta vez como “sin querer queriendo”.

En conversación con el programa ‘Mesa Blu’, de Blu Radio, la senadora aseguró que uno de sus sueños es ser presidente de Colombia, puesto que ya ocupó uno de los ‘Valencia’: su abuelo, Guillermo León Valencia, primer mandatario de los colombianos entre 1962 y 1966.

“Yo quiero ser presidente de Colombia, yo lo que quiero es servirle a mi país cuando sea el momento donde los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter puede servirles”, dijo Valencia.

Aunque la congresista no aclaró en qué momento de su carrera tomaría la importante decisión, para nadie es un secreto que ella es una de las fichas más importantes del uribismo en el país, y seguramente estará en la carpeta del Centro Democrático para las elecciones del 2022.

¿Será que Paloma Valencia será el reemplazo de Iván Duque como jefe de Estado en Colombia?

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

“Yo dije la verdad”

En la entrevista, Valencia también fue interrogada por la acalorada discusión que se originó en medio de una sesión de la Comisión de Paz del Senado de la República, en la que ella trató de “narcoterrorista” al senador del partido de la FARC, Pablo Catatumbo.

De acuerdo con la senadora, su enojo surgió tras la intervención del exlíder guerrillero pues duró, según Paloma, más que la de ella.

“Yo le dije a Roy (Barreras): deme el mismo tiempo que al narcoterrorista de Pablo Catatumbo (…) el nivel de debate es que no se puede negar la verdad y esconderla (…) si estamos sacrificando justicia a cambio de verdad, es verdad que Pablo Catatumbo es un narcoterrorista”, aseguró.

 
Quiero ser presidenta de Colombia: Paloma Valencia

#VIDEO La senadora Paloma Valencia habló con Vanessa de la Torre en #MesaBLU. Todo sobre su trabajo político, su vida y las elecciones regionales en bluradio.com

Posted by Blu Radio on Thursday, March 14, 2019

 

Christopher Ramírez - Colombia.com