Senador Milton Rodríguez desmiente acoso sexual a un policía

El Senador Milton Rodríguez, del partido de la U, afirmó que sí es homosexual, pero que nunca acoso sexualmente a un policía que prestaba servicios de escolta durante el 2008. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El Senador Milton Rodríguez, del partido de la U, afirmó que sí es homosexual, pero que nunca acoso sexualmente a un policía que prestaba servicios de escolta durante el 2008. 

El senador Rodríguez, quien se ve presuntamente involucrado en el escándalo sexual del cuerpo de cadetes de la Policía, negó rotundamente haber acosado sexualmente al policía que restaba su servicio como escolta de él. 

El dirigente político dice que dicha acusación no es cierta  y que no tiene conocimiento de los implicados en la ‘Comunidad del Anillo’.

Rodríguez señaló: “Desconozco totalmente esta información. Estamos hablando de hace 8 años. Jamás tuve acceso a esa información, es infame que 8 años después vengan a hablar de rumores”, sostuvo. Afirmó además que nunca ha estado en una Escuela de Cadetes de la Policía ni ha sostenido conversaciones íntimas con miembros de la Policía.

se siente “crucificado” por la ciudadanía. “Soy homosexual. Yo lo he reconocido socialmente pero no lo había reconocido públicamente ni en la política. Hoy en vista de las circunstancia debo hacerlo. Ahora quieren ponerme en la picota pública”.

Aclaró: “Nunca me han solicitado ascensos ni yo los he ofrecido, mucho menos ofreciendo este tipo de cosas”, 

El senador Hernán Francisco Andrade, presidente del Senado en 2008, quien tuvo conocimiento del hecho, anunció que presentará la denuncia del caso.

Te puede interesar: ¿Quién es el Policía que hizo vídeo del entonces senador Carlos Ferro?

De acuerdo al congresista, ese año recibió información de parte del general Óscar Naranjo, entonces director de la Policía, sobre ese presunto caso de acoso sexual de un senador a un agente de policía, pero no lo denunció por no tener suficiente información.  

Finalizó desmintiendo  la versión que afirma que el entonces director de la Policía, general Óscar Naranjo, le tuvo que retirar el personal de escolta porque acosaba sexualmente a sus escoltas.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com