Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Jun / 2016

Plan de Desarrollo de Peñalosa es aprobado por el Concejo

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, afirmó que el nuevo plan de desarrollo aprobado por el Concejo de Bogotá busca transformar a la ciudad y llevarla a la modernización. 

Plan de Desarrollo de Peñalosa es aprobado por el Concejo
Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El alcalde Peñalosa afirmó que la aprobación de su Plan de Desarrollo es un paso muy importante para los ciudadanos, agregó que hubo un importante trabajo por parte del Concejo y sin duda será una Bogotá para todos. 

Afirmó que en materia de movilidad se incluye la construcción del Metro, la ejecución de varias troncales como la Carrera Séptima y Avenida de la Ciudad de Cali.

El nuevo plan de movilidad incluye la ampliación de la Carrera Séptima, la 13 y la Autopista Norte de Bogotá, se buscará la construcción de 32 nuevos colegios en diferentes puntos del distrito, cuatro hospitales, centros deportivos y la preservación del medio ambiente.

Te puede interesar: Bronx: Santos afirma que operativos continuarán 

De acuerdo con Peñalosa, en estos momentos se viene trabajando en poner en orden las finanzas, el orden la seguridad y el medio ambiente.

Por último, el alcalde indicó que se viene trabajando en diseños de los proyectos, por lo que significa que no va a implicar la implementación de nuevos impuestos.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

 

En otras noticias