Benedetti llamó "loca, payasa" a Claudia López

Los congresistas mantienen una pelea cazada en Twitter, en la que no han escatimado insultos de parte y parte.

Mar, 22 / Nov / 2016 11:35 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Mar, 22 / Nov / 2016 11:35 am

Los congresistas mantienen una pelea cazada en Twitter, en la que no han escatimado insultos de parte y parte.

Este lunes se volvió a desatar la pelea entre los senadores Claudia López y Armando Benedetti, luego de que la congresista de la Alianza Verde publicara un controvertido tweet que dejara entredicho el nombre sel senador.

En el mensaje, López citó un artículo del diario Meridiano de Córdoba, en el que se señalaba a Benedetti como beneficiario de los dineros provenientes del desfalco al magisterio de ese departamento.

Según los los testimonios citados, el senador del Partido de La U recibió una coima de 2 mil millones de pesos que provenían del Fondo Nacional de Prestaciones de Córdoba.

Te puede interesar: ¿Cómo reducir los salarios de los congresistas?

La grave acusación no fue bie recibida por el senador, quien negó nexo alguno con el desfalco y argumentó que su nombre fue utilizado por lo involucrado para recibir beneficios jurídicos.

La respuesta fue aún más contundente a Claudia López, a quien no escatimo insultos y reproches. De "payasa", "loca", "bipolar", "paraca" fue tildada la senadora que cazó una pelea con Benedetti luego del debate de sueldos de los congresistas.

Te puede interesar: Carlos Vives es condecorado en el Congreso

Colombia.com