Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Nov / 2016

Carlos Vives es condecorado en el Congreso

Carlos Vives recibió en la Cámara de Representantes, la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar, en grado cruz oficial, por su trabajo como embajador cultural de Colombia y como gestor de paz.

Carlos Vives es condecorado en el Congreso

Este reconocimiento al cantante samario se da por su proyecto ‘Tras la perla de América’.

El artista estuvo en la plenaria de la corporación acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez y su madre Aracely Vives, e hizo una invitación a los presentes para que conozcan la transformación que está teniendo el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde nació y creció su amigo Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

La iniciativa de la fundación se basa en “la creación y articulación de una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el Departamento del Magdalena. Queremos recordarle a Colombia y al mundo el potencial de Santa Marta y de su gente. Contando con el talento de todos, la ciudad se podrá convertir en la auténtica Perla, que ha estado oculta durante mucho tiempo”.

En este proyecto Carlos Vives ha contado con el apoyo del personajes de la región como Falcao García y otros actores de la política, el deporte y la economía nacional.

Vives, quien se tomó el tiempo de saludar y tomarse fotos con los congresistas, cantó su canción La bicicleta al terminar el evento protocolario.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com