Uribe y su agarrón con Iván Cepeda en el Senado

La plenaria del Senado fue escenario de una nueva discusión entre el senador Álvaro Uribe Vélez y el congresista Iván Cepeda.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La plenaria del Senado fue escenario de una nueva discusión entre el senador Álvaro Uribe Vélez y el congresista Iván Cepeda.

En un acalorado debate Cepeda afirmó que cuando fue presidente de Colombia, Uribe utilizó recursos públicos para los canales privados de riego en su finca El Ubérrimo.

“Algún día usted tendrá que responder ante la Justicia por el informe que ha hecho la Contraloría, señalando cómo se desviaron recursos para su propio beneficio”, indicó Cepeda.

Te puede interesar: Uribe se benefició con $3 mil millones durante su Gobierno para El Ubérrimo

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le respondió al senador Iván Cepeda que lo espera en el Ubérrimo y agregó que puede ir con los guerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich, luego de las acusaciones en las que el expresidente se ha visto inmerso sobre beneficios del Estado a su finca en Córdoba.

Tras las acusaciones, el hoy senador del Centro Democrático respondió con negativa a las afirmaciones de Iván Cepeda y lo calificó de ‘cobarde y mentiroso’.

@cavm_villa

Grande Uribe!!! Así...

Ver tweet completo

Finalmente, el exmandatario reiteró que las actuaciones de él y de su familia, han sido totalmente transparentes y negó todas las acusaciones en su contra.

Sin embargo, ésta, no es la primera vez que estos dos senadores tienen un fuerte cruce de palabras en los recintos del Congreso por cuenta de sus opuestas ideologías políticas.

No dejes de leer:

#Desaparición Un avión pro...

Ver publicación completa

Colombia.com