Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Jul / 2017

Daniel Samper responsabilizó a Uribe de lo que pase con él y su familia

El periodista y columnista, Daniel Samper, publicó este martes un tuit en el que responsabiliza a Uribe de todo lo que pueda ocurrirle, tras recibir amenazas.

Daniel Samper responsabilizó a Uribe de lo que pase con él y su familia
Con este mensaje Samper responsabiliza a Uribe de todo lo que pueda ocurrirle

Las redes sociales fueron este fin de semana escenario de una disputa entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el periodista Daniel Samper Ospina por un trino de Uribe en el que acusa a Samper de "violador de niños". 

Sin embargo, la polémica no paro allí, pues Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”, jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria, ha intentado defender al senador en la red social Twitter, atacando con agresiones verbales al periodista y columnista Daniel Samper.

Te puede interesar: Álvaro Uribe no retracta su acusación a Daniel Samper como 'violador de niños'

La situación inició cuando “Popeye” realizó una encuesta en su red social, preguntando ¿A quién apoyas? y con opción de respuesta “Dr. Álvaro Uribe Vélez”, “Samper Ospina” o “ninguno de los dos”, el sondeo obtuvo 3.632 votos, de los cuales el 47% apoyó a Samper Ospina, el 30% a Uribe Vélez y el 23% tomó la opción, ninguno de los dos. 

Al parecer esto no le agradó a Velásquez y arremetió con trinos a quienes apoyaron al columnista.

Pero eso no fue todo, no se quedó con las ganas de hablar sobre Daniel Samper, y lanzó varios tuits en su contra.

Luego de los trinos publicados en contra del periodista, en su red social, Daniel Samper escribió: “Responsabilizo a Uribe de lo que pase conmigo y mi familia: toda su tropa está en contra de mi por sus difamaciones”, detalló el columnista.

No dejes de leer:

#ATENCIÓN Santos firmó ley que establece recargo nocturno a partir de las 9:00 p.m. ¿Usted se beneficiará con la ley?

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 18, 2017

Colombia.com