Si Piedad Córdoba llega a la Presidencia, no descarta una constituyente

La excongresista y su comité promotor tienen la tarea de recoger más de 386 mil firmas para inscribirse a la Presidencia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La excongresista y su comité promotor tienen la tarea de recoger más de 386 mil firmas para inscribirse a la Presidencia 2018.

Este martes 8 de agosto la excongresista Piedad Córdoba formalizará ante la Registraduría Nacional el comité 'Poder Ciudadano', que recolectará las firmas para su candidatura a la Presidencia en 2018.

En diálogo con Blu Radio, la precandidata también se refirió a la situación que afronta Venezuela, abogando a que el diálogo prevalezca entre las partes sin interferencia externa. 

Con relación a la Constituyente de Nicolás Maduro, Córdoba señaló que es un proceso que se debe respetar y no descartó que en el futuro se implemente este mecanismo en Colombia. 

Te puede interesar: Uribe: "Bajen impuestos, den estabilidad y subamos el salario mínimo"

“Aquí tuvimos también una Constituyente, que luego fue totalmente reformada, echada hacia atrás. Yo, por ejemplo, soy partidaria en el futuro de que adelantemos una posible constituyente que dé cuenta de la posibilidad de quitarle tanto privilegio a los que lo tienen que no permiten que este país progrese”, indicó Piedad.

Por ahora, la excongresista y su comité promotor tienen la tarea de recoger más de 386 mil firmas para inscribir a la aspirante, quien aseguró que su candidatura tendrá como prioridades generar oportunidades de empleo, transporte y restablecer la economía colombiana.

Colombia.com