Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ago / 2017

Odebrecht: Juan Sebastián Correa entregará información a la Fiscalía

En medio de su principio de oportunidad con la Fiscalía, el exasesor de la ANI, Juan Sebastián Correa ofreció entregar información contra algunos de los  implicados en el escándalo de Odebrecht.

Odebrecht: Juan Sebastián Correa entregará información a la Fiscalía
Odebrecht: Juan Sebastián Correa

Correa entregará información contra su antiguo jefe el director de la ANI, Luis Fernando Andrade; Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos, y del congresista Ciro Rodríguez.

En medio de su principio de oportunidad con la Fiscalía, el exasesor de la ANI, Juan Sebastián Correa ofreció entregar información contra algunos de los protagonistas e implicados en el escándalo de Odebrecht.

En medio de su negociación que terminó logrando un principio de oportunidad con la Fiscalía, les informó a los investigadores que contará cómo y cuáles fueron las relaciones con Eleuberto Martorelli, exrepresentante de Odebrecht en Colombia, entregando información de la manera como habría sacado y movido plata de la multinacional Roberto Prieto, entre ellas, a través de algunas obras falsas, de las cuales ya empezó a entregar detalles a la justicia.

No dejes de leer: Nicolás Maduro estaría involucrado en escándalo de Odebrecht

No solo será su testimonio contra esas personas, sino que existen documentos que comprobarían sus versiones, ya que en medio de su colaboración, asegura que entregará información que los compromete de tener vínculos y millonarios beneficios económicos de la multinacional.

Correa también hablará de otros funcionarios de la ANI, entre ellos, uno de la oficina jurídica, quien participó en la proyección de los peajes adicionales, a cambio de que su papá recibiera jugosos contratos de Odebrecht, como al parecer sucedió. Además a este asesor jurídico le habrían regalado un lujoso automóvil.

Colombia.com