Hijo de alias 'la gata' es trasladado a cárcel de Barranquilla
Por orden del Fiscal 25 de derechos humanos, fue trasladado a la cárcel de Barranquilla, Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, alias La Gata.

Colombia.com - Actualidad
Por orden del Fiscal 25 de derechos humanos, fue trasladado a la cárcel de Barranquilla, Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, alias La Gata.
El exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López (hijo de “La Gata”), quien se encontraba recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá fue trasladado al centro penitenciario El Bosque de Barranquilla.
Según se pudo establecer, Alfonso López pidió a esa institución que los trasladaran de cárcel argumentando que en Barranquilla tendría mayor cercanía con sus dos hijos.
Cabe recordar que este sujeto está siendo procesado por su presunta participación en el asesinato de un comerciante y un periodista.
El señalado es el hijo de Enilce López, alias “La Gata”, condenada por financiar grupos armados ilegales en la región Caribe.
Con medios.
Artículos Relacionados
Actualidad • DIC 26 / 2012
El 28 de Dic. iniciará interrogatorio a implicados en Interbolsa
Actualidad • DIC 23 / 2012