¿Cómo registran medios del mundo el anuncio de reelección de Santos?

Hoy en la noche los medios del mundo se centraron en el discurso por parte del Presidente Juan Manuel Santos, quien declaró que será candidato para las elecciones 2014 en busca de la relección para llegar a la paz. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Hoy en la noche los medios del mundo se centraron en el discurso por parte del Presidente Juan Manuel Santos, quien declaró que será candidato para las elecciones 2014 en busca de la relección para llegar a la paz. 

El Universal - Venezuela

Juan Manuel Santos anuncia que va a la reelección en Colombia

"Tenemos que continuar la tarea", aseguró el mandatario al señalar que está convencido que el proceso de paz para por ponerse de acuerdo sobre "cuál es el país que queremos". Señaló que hoy quiere la oportunidad para consolidar la paz del país. "Un presidente que rechace la opción" no está en sintonía con lo que quiere la gente.

El Nacional – Venezuela

Santos anuncia que buscará la reelección en Colombia

El mandatario, de 62 años, confirmó su intención de ser reelegido en un mensaje transmitido.

El Universal – México

SANTOS BUSCARÁ LA REELECCIÓN EN 2014 EN COLOMBIA

El 25 de noviembre radicará carta en la Registraduría para protocolizar su decisión.

BBC

Santos anuncia que buscará la reelección

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que se presentará como candidato a los comicios presidenciales previstos para el próximo 25 de mayo.

EL PAÍS - ESPAÑA

Juan Manuel Santos anuncia que se presentará a la reelección. 

El presidente colombiano ha anunciado su intención de ser candidato en las elecciones presidenciales de 2014 en un mensaje televisado. "Debemos continuar para terminar la tarea que hemos emprendido", ha dicho.

EL COEMRCIO - PERÚ

Colombia: Juan Manuel Santos confirma que irá a la reelección

En un mensaje televisado, el jefe de Estado anunció que presentará su candidatura a las elecciones del 2014


EL UNIVERSO – ECUADOR

Juan Manuel Santos anuncia que buscará reelección en el 2014

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció el miércoles que buscará su reelección en los comicios del próximo año para poder concluir unas prolongadas negociaciones de paz con la guerrilla izquierdista.

LA PRENSA - NICARAGUA

Santos anuncia que buscará la reelección

El presidente Juan Manuel Santos anunció el miércoles que intentará ser relegido por cuatro años más como presidente en los comicios del próximo año.

TELESUR

Santos se postulará a la reelección presidencial en 2014

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anuncia oficialmente su postulación a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en mayo de 2014. Santos quien ocupa la jefatura de Estado desde el año 2010, inició el pasado mes de septiembre una serie de cambios en su gabinete.

ABC – ESPAÑA

El Presidente Santos anuncia que se presentará a la reelección el 2014

«Tenemos que terminar la tarea, esa tarea que entre todos hemos comenzado», dijo Santos para justificar su decisión

CNN

Juan Manuel Santos anuncia que se postulará a la reelección presidencial en Colombia

El mandatario, quien tiene el proceso de paz con las FARC como el máximo logro de su gobierno, deberá remontar en las encuestas que muestran una aprobación cercana al 30 por ciento de su gestión.

INFOBAE

Santos confirmó que irá por la reelección en Colombia: "Nos quedan grandes desafíos"

El actual mandatario buscará, en mayo de 2014, renovar el cargo en Casa de Nariño. "Hemos avanzado lo suficiente, no podemos quedarnos a mitad de camino", afirmó. Las negociaciones con las FARC pueden ayudarlo o condenarlo. "La paz es el bien supremo de cualquier nación, debe unirnos", aseguró el colombiano.

RUSIAN TIMES

Colombia: El presidente Santos anuncia que aspirará a la reelección en 2014

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que irá por un segundo mandato en las elecciones de mayo de 2014. El pronunciamiento surge en medio de un proceso de paz con la guerrilla de las FARC que tiene divididas las opiniones en el país.

 

Información via Caracol Radio.