Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se reveló el primer trailer de Jungle Cruise, la próxima película de Disney con Dwayne Johnson

La cinta se estrenará en 2020 y presentará una aventura en el Amazonas del siglo XX.

Actualización
La cinta se inspiró en una atracción de Disneyland. Foto: Twitter
La cinta se inspiró en una atracción de Disneyland. Foto: Twitter

La cinta se estrenará en 2020 y presentará una aventura en el Amazonas del siglo XX.

Dwayne Johnson sigue descrestando en Hollywood y una vez más volverá al cine con una nueva y salvaje aventura inspirada en la atracción Jungle Cruise de Disneyland. La cinta será dirigida por Jaume Collet-Serra y también contará con la participación de Emily Blunt y Jack Whitehall.

El tráiler que se ha revelado hasta el momento permite ver que la película será una aventura dirigida a toda la familia en la que la magia y la adrenalina estarán siempre presentes. La actriz Emily Blunt interpretará a una joven y valiente científica que emprenderá la búsqueda de un árbol y sus mágicas propiedades curativas. Por su parte, “La Roca” interpretará a Frank, el capitán de una embarcación que recorre de palmo a palmo las inhóspitas aguas del Amazonas. Juntos emprenderán la búsqueda de este árbol curativo y se enfrentarán a peligrosas y místicas fuerzas sobrenaturales.

Aunque inicialmente se tenía pensado estrenar la cinta en octubre de este año, finalmente se estableció la fecha de estreno el 24 de julio de 2020, por lo que aún podremos esperar varios avances más con sus respectivas sorpresas.

El ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, atraviesa en este momento uno de sus mejores momentos en Hollywood gracias a los muchos y distintos proyectos en los que se le ha visto envuelto últimamente. Por un lado, hace tan solo unos meses estrenó junto a Jason Statham la película “Hobbs & Shaw”,  el spin-off de la exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos, y el próximo mes lo veremos repetir protagónico en la tercera entrega de Jumanji, Jumanji: el siguiente nivel, junto a Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Te puede interesar: Dwayne Johnson regresa a las salas de cine con Jumanji: El siguiente nivel

La idea de Disney de inspirarse en una de sus atracciones para una película no es en realidad novedosa. La exitosa saga de Piratas del Caribe también nació bajo la influencia de una de las atracciones del parque temático y ha resultado bastante lucrativa para la compañía del ratón.

Jungle Cruise estará ambientada en el siglo XIX y permitirá a los espectadores introducirse en una historia en la que los animales salvajes, la inclemente selva y los poderes místicos estarán sorprendiendo a grandes y chicos en cada escena.