Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de 'Élite' responde a criticas por no depilarse hace 3 años

La actriz respondió luego de publicar un video en el que deja ver el vello de sus axilas.

Actualización
La actriz tuvo que referirse al tema tras recibir fuerte comentarios. Foto: Instagram
La actriz tuvo que referirse al tema tras recibir fuerte comentarios. Foto: Instagram

La actriz respondió luego de publicar un video en el que deja ver el vello de sus axilas.

'Élite' se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix a nivel mundial, motivo por el que todos los miembros de su elenco están bajo el lente de los medios de comunicación, y por supuesto, bajo el de sus fanáticos.

Aunque varios de sus actores ya eran conocidos en sus países de origen, fue esta producción la que los llevó a tener un reconocimiento internacional, por lo que son millones los seguidores que tienen hoy en día en redes sociales.

Recientemente una de sus protagonistas dio bastante de qué hablar después de que de la manera más inocente, publicara un video disfrutando de un helado, dejando al descubierto sin buscarlo, los vellos de sus axilas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿qué barbie eres hoy? which barbie are you today? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Se trata de Gergina Amorós, conocida por su papel de 'Cayetana', y quien al recibir tantos comentarios al respecto, decidió publicar una serie de videos mostrando su indignación ante la oleada de criticas por no depilarse esta zona de su cuerpo.

"Me parece super normal, yo de hecho hace 3 años que no me depilo por voluntad propia", afirmó la joven, explicando que el único motivo por el que ha tenido que hacerlo últimamente es por sus trabajos en pantalla, como lo fue el de su personaje dentro de 'Élite'.

Confesó que decidió hablar sobre el tema para intentar "normalizarlo" de alguna manera, pues finalmente no va a permitir que nadie de su opinión sobre "su cuerpo", y a lo que hace o deja de hacer con él.

“¡Feliz con mis pelitos! Son míos, es mi decisión y no os preocupéis que no tiene porque oler mal. A mí me parecen bonitos, al natural, y sobretodo es mucho menos doloroso y caro”, escribió sobre otro video en el que con mucho orgullo, hace un acercamiento a una de sus axilas.