Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"Air Springfield", especial de ocho horas ininterrumpidas de Los Simpson por Fox Channel

Disfruta de una imperdible maratón de Los Simpson este domingo 24 de enero. 

Un especial ideal para estar en casa y divertirse. Foto: Cortesía.
Un especial ideal para estar en casa y divertirse. Foto: Cortesía.

Disfruta de una imperdible maratón de Los Simpson este domingo 24 de enero. 

FOX Channel propone hacer las maletas y viajar alrededor del mundo junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, con un maratón de los mejores episodios temáticos de viaje de “Los Simpson”, cargado de su ingenio y humor irreverente. 

Los fanáticos podrán acompañar a la divertida familia a recorrer el globo terráqueo y aterrizar en algunos de los países visitados a lo largo de sus treinta y un temporadas; desde la Gran Manzana siguiendo por Las Vegas y Florida, pasando por Centroamérica y Sudamérica, cruzando el océano pacífico hasta Oceanía y Asia, para llegar hasta África y luego Europa, en capítulos como: 

Vive la pura vida: Los Simpson se unen al viaje anual de los Van Houten a Costa Rica, un viaje muy costoso que obviamente no pueden pagar. Allí, Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty, Evelyn, y Lisa investiga por qué los Van Houten pueden hacer este viaje todos los años. 

Viva Ned Flanders: Para ayudar a Ned Flanders a "vivir la vida", Homero lo lleva a Las Vegas para que experimente una noche de juego y diversión. Pero a la mañana siguiente, tras una noche de excesos, ambos despiertan casados con las camareras Amber y Ginger. 

Mata al cocodrilo y huye: Por recomendación del psicólogo de Homero, la familia viaja de vacaciones a Florida, donde Homero se mete en problemas por matar a la amada mascota del estado: un cocodrilo llamado Capitán Jack. 

La historia más grande jamás contada: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la Iglesia a Jerusalén. Una vez allí, Homero no logra captar la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo los lleva a recorrerla, lo que hace que los ojos de Homero se abran. 

No tienes que vivir como árbitro: Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo luego de que Lisa resalta su integridad en el campo de fútbol juvenil. Sin embargo, cuando los Simpson viajan a Brasil, su honestidad es puesta a prueba cuando es sobornado por un grupo de delincuentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons)

Adiós a la India: El Sr. Burns cierra la Planta Nuclear y externaliza todos los trabajos, lo que obliga a Homero a mudarse a la India.  

Bob el italiano: Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo y costoso automóvil deportivo del Sr. Burns. Una vez allí, se encuentran con Bob Patiño y su familia criminal. 

Bart contra Australia: Lisa le dice a Bart que el agua en el hemisferio norte drena en sentido contrario a las agujas del reloj y, para corroborarlo, llama a un niño en Australia para que lo revise. El padre del niño recibe una factura telefónica por 900 dólares y Bart es acusado de fraude. 

Safari Simpson: Homero encuentra una vieja lata de galletas con premio, y él y el resto de la familia se ganan un viaje a África. Una vez allí, en pleno safari, se cruzarán con animales, tribus y una propietaria de un refugio de chimpancés con un secreto inquietante. 

Culpa a Lisa: Cuando los Simpson vuelan a Brasil para localizar a un huérfano perdido que Lisa ha estado patrocinando, Homero termina siendo secuestrado. 

La Ciudad de Nueva York contra Homero: Una noche en la taberna de Moe, Barney es elegido como conductor designado y cuando termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el auto de Homero quien, dos meses más tarde, recibe una carta desde Nueva York informándole que su auto está mal estacionado. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el auto familiar a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homero odia dicha ciudad. 

Treinta minutos sobre Tokio: Los Simpson se las arreglan para viajar a Japón. Sin embargo, al llegar, los ahorros de la familia se pierden y Homero y Bart terminan encarcelados después de maltratar erróneamente al emperador japonés Akihito.