Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Aladdín' es la película de mayor éxito en la carrera de Will Smith

El actor compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales la felicidad que le generó esta noticia.

El actor compartió un emotivo video en sus redes. Foto: Instagram
El actor compartió un emotivo video en sus redes. Foto: Instagram

El actor compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales la felicidad que le generó esta noticia.

El remake en acción real de la película animada de Disney (1992), 'Aladdín', que se estrenó este año dándole vida a sus personajes, logró convertirse en todo un éxito comercial.

Ha sido tanto su reconocimiento que rompió récord en la carrera de Will Smith, encargado de interpretar al Genio en la historia. Superó la cifra de USD 870 millones de recaudación en el mundo.

Te puede interesar: Halle Bailey interpretará a 'Ariel' en 'La Sirenita'

El actor de 50 años, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la felicidad que le generó recibir este anuncio tras varios años de trabajo.

Así mismo, dio las gracias a sus fanáticos en diferentes idiomas por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, y acompañó la publicación con este mensaje:

"¡Aladdín se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras. Lo único que puedo decir es ... Gracias".

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Esta película es dirigida por Guy Ritchie, y además de Will Smith también hacen parte de su elenco, Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott como la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari en el papel del malvado 'Jafar'.

Lo que quizás no sabías...

El actor que en los 90 interpretó al 'Príncipe de Bel Air', confesó que cuando le ofrecieron interpretar al Genio en esta versión de la película estaba 'aterrorizado'.

'Es como si me hubieran pedido hacer el papel de Al Pacino en ‘El Padrino’ (1972)', comentó.

Su mayor temor fue la idea de competir con el aporte en los 90 del cómico Robin Williams, quien interpretó al Genio, ganando con este papel un Globo de Oro:

“Revolucionó lo que se podía hacer en una película de animación al marcar a toda una generación cuando dobló al Genio”, dijo Smith.

"Creo que Aladdín representa un movimiento que ha surgido en Hollywood y que demuestra que cualquier grupo étnico puede liderar una película", fueron las palabras del actor al interpretan al Genio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Antes de 'Aladdín', la película más taquillera en la carrera de Smith, era 'Independence Day', la cual trata de una invasión alienígena al planeta Tierra (1996), con una cifra de USD 817 millones recaudados.