Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Disney sorprende a los fans de Toy Stoy con un nuevo muñeco

Este nuevo muñeco responde a comandos de voz y busca evadir la presencia de un humano. 

Disney lanza muñecos con nuevas tecnologías. Foto: Instagram
Disney lanza muñecos con nuevas tecnologías. Foto: Instagram

Este nuevo muñeco responde a comandos de voz y busca evadir la presencia de un humano. 

¡Atención fanáticos de Toy Story! Una nueva versión de Woody se está vendiendo en Estados Unidos como parte de la promoción de Toy Story 4, la próxima entrega de la saga de Pixar.

Con el estreno de Toy Story 4 los inseparables amigos Woody y Buzz vuelven a tomarse las tiendas de juguetes.

Te puede interesar: ¿Deadpool ingresará al UCM de la mano de Spider-Man?

En esta ocasión, Disney sorprendió a todos sus seguidores con este nuevo lanzamiento de un muñeco interactivo del comandante Woody, el icónico vaquero de la saga, y del astronauta Buzz Ligthyear.

Implementa nuevas tecnologías como el reconocimiento de voz que tiene dos modos de uso: 'modo en vivo' o 'modo juguete'.

Con el 'modo en vivo', Woody y Buzz Ligthyear, cuentan con aproximadamente 70 frases programadas para responder comandos de voz moviendo la cabeza.

Lo curioso de esta nueva función es que entre las respuestas que lleva incorporadas en su sistema, también cuenta con una reacción del muñeco que sorprendió a sus fanáticos.

'Hola, amigo', 'Alguien viene', 'Silencio, vete a dormir', 'Ok, no hay nadie aquí', son las cuatro frases con las que este nuevo Woody y Buzz caen hacía atrás pretendiendo ser un muñeco que no cobra vida, tal como ocurre en las películas.

El video de los muñecos actuando se ha compartido en Twitter y varios usuarios han reaccionado entusiasmados ante esta novedad.

@QuidVacuo_

Juguetes de Woody y Buzz ...

Ver tweet completo

Esta saga con más de 20 años de trayectoria ha marcado un importante hito en el mundo de la animación cinematográfica.

'Toy Story 1' fue la primera película completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global; además, fue nominada a tres premios Oscar y dos Globo de Oro.

Con la llegada de 'Toy Story 4', los juguetes volverán a la pantalla grande para vivir una nueva aventura. Woody, Buzz y todos sus compañeros se encuentran lejos de casa, descubriendo nuevos y viejos amigos en un  viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.