Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Caso Alec Baldwin: Revelan vídeos inéditos del fatídico día en que el actor le quitó la vida accidentalmente a su compañera de set Halyna Hutchins

Alec Baldwin sigue siendo investigado por las autoriades tras el fallecimiento de Halyna Hutchins.

Halyna Hutchins falleció a causa de un disparo accidental que le propinó Alec Baldwin. Foto: Twitter @thenewmexican/ Instagram @halynahutchins
Halyna Hutchins falleció a causa de un disparo accidental que le propinó Alec Baldwin. Foto: Twitter @thenewmexican/ Instagram @halynahutchins

Alec Baldwin sigue siendo investigado por las autoriades tras el fallecimiento de Halyna Hutchins.

Luego de que el actor Alec Baldwin, que le quitara la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU, han surgido varias versiones sobre lo acontecido.

Sin embargo, Baldwin sigue defendiendo su inocencia, asegurando en entrevistas que: "No puedo decir quién es. Pero sé que no soy yo [...] quiero decir, soy honesto con Dios, si me sintiera responsable, me habría quitado la vida".

Y ahora, más de seis meses después del trágico accidente, oficina del Sheriff del condado de Santa Fe (Nuevo México) reveló varios vídeos del paso a paso del fatídico día. En los primeros clips se ve la llegada el cuerpo médico que atiende a Halyna Hutchins y Joel Souza, pidiendo un traslado aéreo debido a la gravedad de su heridas.

Luego, se aprecia a las autoridades investigando en el lugar y yendo a realizarle algunas preguntas a Baldwin, quien se muestra dispuesto a colaborar. Posteriormente, también se ve el momento en que se le comunica a Baldwin el fallecimiento de Hutchins y su reación ante la dura noticia.

Además, se ve uno de los ensayos de la escena en los que pereció Hutchins, y a Baldwin sosteniendo el arma que hirió mortalmente a su compañera de set.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Baldwin estaba rodando "Rust", un "western" que se filmaba en un rancho cercano a Santa Fe, en Nuevo México (sur de Estados Unidos).

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la víctima mortal, aunque este y la familia de Hutchins decidió demandar al actor.

"Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna", sostuvo

El incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.