Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Alec Baldwin: El actor no ha entregado su teléfono móvil a la policía que lleva a cabo la investigación por el fallecimiento de Halyna Hutchins

La investigación contra Alec Baldwin por el incidente en el set de "Rust" continúa.

Alec Baldwin sigue en el ojo del huracán tras el incidente en el set de "Rust". Foto: Twitter @AlecBaldwin
Alec Baldwin sigue en el ojo del huracán tras el incidente en el set de "Rust". Foto: Twitter @AlecBaldwin

La investigación contra Alec Baldwin por el incidente en el set de "Rust" continúa.

Luego de que el actor Alec Baldwin, que le quitara la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU, han surgido varias versiones sobre lo acontecido.

Sin embargo, Baldwin sigue defendiendo su inocencia, asegurando en entrevistas que: "No puedo decir quién es. Pero sé que no soy yo [...] quiero decir, soy honesto con Dios, si me sintiera responsable, me habría quitado la vida".

Pese a lo anterior, se ha conocido, la oficina del sheriff de Santa Fe, encargada del caso, no ha recibido el teléfono del actor, crucial en la investigación del incidente del set de "Rust".

Sin embargo, el abogado de Baldwin argumentó que: “Desde el incidente el sr. Baldwin ha seguido cooperando con las autoridades, y cualquier sugerencia en sentido contrario es simplemente falsa [...] Llegamos a un acuerdo con la Oficina del Sheriff de Santa Fe y la Oficina del Fiscal del Distrito de Santa Fe, y el teléfono del sr. Baldwin será entregado esta semana para su revisión”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Baldwin estaba rodando "Rust", un "western" que se filmaba en un rancho cercano a Santa Fe, en Nuevo México (sur de Estados Unidos).

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la víctima mortal.

"Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna", sostuvo

El incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

TAGS: Alec Baldwin

Artículos Relacionados

+ Artículos