Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Animales Fantásticos 3: La fecha en la que "Los Secretos de Dumbledore" se estrenará HBO Max

"Los Secretos de Dumbledore" es la tercera cinta de la saga de "Animales Fantásticos".

"Los Secretos de Dumbledore" no cumplió las expectativas de Warner Bros. Foto: Twitter @FantasticBeasts
"Los Secretos de Dumbledore" no cumplió las expectativas de Warner Bros. Foto: Twitter @FantasticBeasts

"Los Secretos de Dumbledore" es la tercera cinta de la saga de "Animales Fantásticos".

La saga de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", si bien no ha cumplido muchas de las expectativas de los fans de la franquicia de Harry Potter, sí ha conseguido mostrar un poco más del mundo mágico.

Y es que en este 2022 se estreno la tercera cinta de la saga, titulada "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", que no tuvo el recibimiento que se esperaba en las salas de cine del mundo pues obtuvo 388 millones de dólares en taquilla y quedó muy lejos de otras cintas de la saga de Harry Potter.

Sin embargo, muchos fans están a la expectativa por saber cuándo llegará esta cinta a HBO Max. Pues bien, hace unas horas se conoció que esta producción se se estrenará este 30 de mayo en esta creciente plataforma de 'streaming'.

Cabe recordar que la tercera cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" tuvo varios inconvenientes en su desarrollo, pues hace unos meses se confirmaba la salida de Johhny Depp, quien no repetirá el papel de Grindelwald por sus problemas personales con su expareja, Amber Heard. En lugar de Depp, será Mads Mikkelsen quién encarne al villano de al cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Mikkelsen, que también fue el villano en las franquicias de Marvel Studios y Star Wars gracias a sus actuaciones en "Doctor Strange’"y "Rogue One: Una historia de Star Wars", dijo en una entrevista que: "No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido".

Eso sí, Mikkelsen dejó claro que su personaje va a ser algo distinto al que venía interpretando Depp: "No quiero copiar lo que Johnny (Depp) ha hecho porque creo que sería un despropósito creativo. Tengo que encontrar mi propio Grindelwald, que creo que será algo diferente".

La nueva producción del universo de "Harry Potter", estará protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, y tenía planeado su estreno para el 15 de abril de 2022, tras el aplazamiento de su fecha inicial, en noviembre de 2021.