Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Animales Fantásticos y donde encontrarlos 3": Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Depp como Grindelwald

Mads Mikkelsen ya tuvo apariciones como villano en "Doctor Strange" y "Rogue One: Una historia de Star Wars"

Johnny Depp ya no regresará a interpretar a Grindewald en "Animales Fantásticos 3". Foto: Twitter @FantasticBeasts
Johnny Depp ya no regresará a interpretar a Grindewald en "Animales Fantásticos 3". Foto: Twitter @FantasticBeasts

Mads Mikkelsen ya tuvo apariciones como villano en "Doctor Strange" y "Rogue One: Una historia de Star Wars"

El reconocido actor de Hollywood Johnny Depp, anunció en días pasados que por petición de Warner Bros, decidió renunciar a su papel de Grindelwald en las cintas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", luego de que perdiera un juicio contra el diario "The Sun", que lo acusó de haber maltradado a su exesposa Amber Heard.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", indicó el actor en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Eso sí, el actor aclaró que "el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar [...] mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Ahora se conoció que Warner Bros ya tendría listo el reemplazo de Depp en su papel de Grindelwald. Y es que según indican varios portales de entretenimiento , el actor danés Mads Mikkelsen sería el elegido para tomar el papel del villano de la saga de "Animales Fantásticos". El actor, también fue el villano en las franquicias de Marvel Studios y Star Wars gracias a sus actuaciones en "Doctor Strange’"y "Rogue One: Una historia de Star Wars".

@CinesUnidos

¡Es oficial! #WarnerBros ...

Ver tweet completo

Como si fuera una película, esta guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

@sopitas

Luego de varios rumores, ...

Ver tweet completo

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por Depp contra su ex, acusaciones que él siempre ha negado de manera rotunda.