Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3: Se revelaron las primeras críticas de la esperada cinta de la saga de "Harry Potter"

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" llegará en los próximos días a los cines del mundo.

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" estrena su tercera película en este 2022. Foto: Twitter @FantasticBeasts

La saga de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", si bien no ha cumplido muchas de las expectativas de los fans de la franquicia de Harry Potter, sí ha conseguido mostrar un poco más del mundo mágico.

Y ahora, se revelaron las primeras críticas de la cinta, que llegará a las salas de cine en pocos días tras su convulsionada producción, con la exclusión de Johnny Depp incluída.

"La esperada tercera parte de la sub-franquicia mágica de J. K. Rowling está menos embotada por detalles irrelevantes que su predecesora, pero ni siquiera un argumento más refinado puede salvar a esta película de más de dos horas de parecerse a una prueba de resistencia. (...) Es difícil seguir teniéndole cariño al Mundo Mágico cuando su producción está lastrada por la polémica y su creadora defiende a menudo ideas peligrosamente miopes". The Hollywood Reporter

"Al invocar el fascismo y la guerra mundial que se aproxima, la película apunta a algo abrumadoramente malvado, y al final, sin embargo, tal vez te encuentres con que el desapego narrativo esencial en las franquicias de cine, con sus resoluciones en suspenso, juega en su contra. (...) Es un entretenimiento bienhumorado, aunque en su narrativa sigue habiendo algo carente de peso y de forma". The Guardian

"Aunque el consenso de los fans es lo que importa en una película como esta, puede afirmarse que Los secretos de Dumbledore es un paso adelante comparada con la película anterior. A eso ayudan una trama más excitante y una magia más fantasiosa. (...) Aun así, este sigue siendo un serial fallido, y, teniendo en cuenta que aún quedan dos películas por delante, no está claro que pueda llegar a buen puerto". ScreenRant

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que la tercera cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" ha tenido varios inconvenientes en su desarrollo, pues hace unos meses se confirmó la salida de Johhny Depp, quien no repetirá el papel de Grindelwald por sus problemas personales con su expareja, Amber Heard. En lugar de Depp, será Mads Mikkelsen quién encarne al villano de al cinta.

Mikkelsen, que también fue el villano en las franquicias de Marvel Studios y Star Wars gracias a sus actuaciones en "Doctor Strange’"y "Rogue One: Una historia de Star Wars", dijo en una entrevista que: "No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido".

La nueva producción del universo de "Harry Potter", cuyo título se desconoce hasta el momento, estará protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, y tiene planeado su estreno para el 14 de abril de 2022, tras el aplazamiento de su fecha inicial, en noviembre de 2021.