Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3": Mads Mikkelsen habló por primera vez tras ser nombrado reemplazo de Johnny Depp

Mads Mikkelsen habló sobre lo que significa tomar el papel de Grindelwald.

Mads Mikkelsen ya apareció en cintas como "Doctor Strange". Foto: Twitter @DrStrange
Mads Mikkelsen ya apareció en cintas como "Doctor Strange". Foto: Twitter @DrStrange

Mads Mikkelsen habló sobre lo que significa tomar el papel de Grindelwald.

El actor danés Mads Mikkelsen, quien fue el elegido para tomar el papel del villano de la saga de "Animales Fantásticos" habló de lo que significó para él darle vida al papel que estelarizó Johnny Depp y que tuvo que abandonar este último debido al escándalo judicial que vive con su expareja Amber Heard.

Mikkelsen, que también fue el villano en las franquicias de Marvel Studios y Star Wars gracias a sus actuaciones en "Doctor Strange’"y "Rogue One: Una historia de Star Wars", dijo en una entrevista que: "No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Obviamente iban a hacer la película y él ya no estaba involucrado, pero yo no tenía nada que ver en esa pelea. Me llamaron y tenían prisa, me encantó el guion, así que dije que sí. Sé que fue controvertido para muchas personas, pero a veces las cosas se dan así", agregó el actor.

Eso sí, Mikkelsen dejó claro que su personaje va a ser algo distinto al que venía interpretando Depp: "No quiero copiar lo que Johnny (Depp) ha hecho porque creo que sería un despropósito creativo. Tengo que encontrar mi propio Grindelwald, que creo que será algo diferente".

Cabe recordar que Johnny Depp renunció a su papel de Grindelwald por pedido de Warner Bros: "Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", indicó el actor en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.