Por: Redacción Cine • Colombia.com

HBO Max se estrenó en Colombia y Latinoamérica y varios usuarios ya reportan fallas en la plataforma

HBO Max se estrenó en Colombia y el resto de Latinoamérica tras varios meses de espera.

HBO Max cuenta con una gran variedad de contenidos en su catálogo. Foto: Twitter @hbomax
HBO Max cuenta con una gran variedad de contenidos en su catálogo. Foto: Twitter @hbomax

HBO Max se estrenó en Colombia y el resto de Latinoamérica tras varios meses de espera.

HBO Max, la plataforma de 'streaming' de Warner Media (que incluye New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes) se estrenó este 29 de junio en Colombia y varios países de Latinoamérica tras varios meses de espera.

Sin embargo, varios usuarios han registrado en redes sociales fallos en la plataforma al momento de querer ingresar o registrarse:

A alguien más le sale error al tratar de pagar ? #HBOMax @krisstianpoh

-Activar #HBOMax en Latinoamérica es como comer una naranja.
-ya déjanos entrar a #HBOMax de una maldita vez 
@jAlbertoCorrea

@HBOMaxLA como le hago para entrar con la cuenta de directv si cada vez que intento me dice que mi correo y clave son incorrectos? #HBOMax  @Javytha2

No permite ingresar, página caida #HBOMax @Giovann16278067

#HBOMax aún no puedo ingresar la tarjeta, k esperan para aceptar mi dinero @hector_irja

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que HBO Max llega para reemplazar el servicio que actualmente ofrece HBO Go y por esta razón, quienes ya disfruten de este servicio están automaticamente sucritos a HBO Max. El costo mensual del servicio será de $19.900 y las personas se suscriben por un año, cada mes costaría $13.900.

Según se ha anunciado, para su lanzamiento HBO Max cuenta con más de 31 series y más de 1.000 películas. Entre los productos más destacados que se podrán encontrar en el estreno de esta plataforma de streaming se encuentran las series: "Friends", "The Big Bang Theory", "South Park", "Rick & Morty", todas las películas de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", la saga de "Matrix", éxitos recientes en taquilla como"Joker" y todos los productos de DC Cómics, tanto pasados como los que vendrán en los próximos 10 años. Además, HBO Max también contará con una sección infantil que incluirá "Plaza Sésamo" y los "Looney Tunes" además de los productos de HBO como "Game of Thrones" y otros que se desarrollarán para esta nueva plataforma.