Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mortal Kombat: Inesperadamente, la cinta de artes marciales superó al "Snyder Cut" y "Godzilla vs. Kong" en HBO Max

"Mortal Kombat" resultó todo un éxito en HBO Max y ya se habla de la secuela.

"Mortal Kombat" se estrenó en Colombia el pasado 22 de abril. Foto: Twitter @MKMovie
"Mortal Kombat" se estrenó en Colombia el pasado 22 de abril. Foto: Twitter @MKMovie

"Mortal Kombat" resultó todo un éxito en HBO Max y ya se habla de la secuela.

"Mortal Kombat" regresó al cine con una película que reinicia desde cero la trama cinematográfica basada en la saga homónima de videojuegos y que pretende repetir el éxito cosechado por su primera cinta en 1995.

La cinta, dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, cuenta la historia de Cole Young, un personaje especialmente creado para esta cinta, que deberá recorrer un camino lleno de grandes peleas y personajes conocidos de la franquicia como Sonia, Sub-Zero, Raiden y Kano, que se muestran en los primeros avances de lo que es la esperada cinta.

Y ahora, a más de un mes de su estreno, se conoció que pese a que la cinta no batió récrods de audiencia en cines y recibió críticas mixtas, en HBO Max resultó ser de las más vistas, según lo confirmó Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos de WarnerMedia, en una entrevista con IGN.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Mortal Kombat fue un título interesante para nosotros porque, aunque esperábamos que le fuera bien, no esperábamos que le fuera tan bien. Ha sido uno de nuestros principales productos en la plataforma y los clientes ahora están pasando a ver los otros títulos geniales que tenemos", dijo Wilson. Incluso, "Mortal Kombat" superó a cintas tan exitosas como el 'Snyder Cut' de "Justice League" y "Godzilla vs. Kong".

Ya hace unos meses, desde el portal Bloody Disgusting revelaron una amplia sinopsis de lo que es esta nueva cinta, que espera superar lo logrado por sus antecesoras, estrenadas en 1995 y 1997.

La reseña apunta a que: "En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?".

Artículos Relacionados

+ Artículos