Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Evangeline Lilly, actriz que interpreta a 'Wasp', declaró que la nueva cinta de Marvel Studios será la mejor de la trilogía

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará a mediados del 2023.

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" presentará al próximo gran villano de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ant Man and the Wasp: Quantumania" presentará al próximo gran villano de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará a mediados del 2023.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Y ahora, Evangeline Lilly, actriz que interpreta a 'Wasp', afirmó que la nueva cinta de "Ant-Man" será la mejor de la trilogía: "Los sets de filmación ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y mucho que se tiene que hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy difícil hacer la película 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' con las medidas de COVID. Pero en realidad pienso […] lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser la mejor hasta ahora".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, la actriz contó los retos que tuvieron que superar para rodar esta producción en pleno tiempo de pandemia: "Terminamos de filmar a finales de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el más difícil que hemos hecho. Fue lo más difícil. Fue el único que hicimos durante los bloqueos de COVID. Eso solo agrega una complicación tan increíble a hacer una película. Añade mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras".

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.