Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Evangeline Lilly habló de cómo influyó en el guion de la nueva cinta de Marvel Studios

Evangeline Lilly volverá a Marvel Studios para "Ant Man and the Wasp Quantumania".

"Ant Man and the Wasp Quantumania" es una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ant Man and the Wasp Quantumania" es una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

Evangeline Lilly volverá a Marvel Studios para "Ant Man and the Wasp Quantumania".

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Ahora, Evangeline Lilly, actriz que interpreta a 'The Wasp' en estas cintas, habló sobre la influencia que tuvo en el guión de la tercera entrega de "Ant-Man":

"Lo bueno es que puedo hablar sobre el tema con el que comenzamos, que es mi propio crecimiento personal. En esa película, esa fue, creo, la primera vez en la que realmente… probablemente debido a algo de la curación que sucedió dentro de mí, que es… parcialmente alimentada por el movimiento #MeToo y el movimiento Time’s Up. Eso realmente me ayudó a sentirme empoderada, a tener una voz y a no tener miedo de usarla y a no sentir que estoy siendo desagradable o difícil. Y lo que fue realmente increíble fue, por primera vez, realmente, realmente decir que tengo una opinión"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Tengo muchas opiniones y me encantaría compartirlas y me encantaría darte mi opinión sobre todo esto. Y hacerlo con confianza y hacerlo con claridad, en lugar de, incluso antes de hablar… barrer mis propias ideas debajo de la alfombra, que es un viejo hábito mío. Como: Sí, esto probablemente no sea una muy buena idea, pero…’ No tienes que usar esto, solo te diré lo que es… Como todas esas cosas que creo que son un hábito muy común de mucha gente y definitivamente era un hábito mío, pero en lugar de decir muy abiertamente: Aquí están mis pensamientos. El precursor, de hecho, se siente realmente desconcertante porque te estás volviendo vulnerable a que a alguien no le guste, sin decir: Puede que no te guste esto y eso está bien. Realmente bien recibidos y valorados y luego verlos terminar en el guión final"

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.