Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania": Michael Douglas, uno de los protagonistas de la cinta, confirmó cuándo y dónde se empezará a rodar la cinta

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará en 2023.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" podría introducir al próximo gran villano de Marvel. Foto: Twitter @AntMan
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" podría introducir al próximo gran villano de Marvel. Foto: Twitter @AntMan

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará en 2023.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Sin embargo, a falta de detalles sobre la trama, si se conoció la fecha y el lugar en donde se empezará a rodar la cinta de Marvel. Y es que en entrevista con Deadline, Michael Dogulas afirmó que: “Vamos a Londres, para hacer "Ant-Man 3" en julio”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

El famoso actor, quien interpreta a Hank Pymm en las cintas de "Ant-Man" también dejó claro que en estas cintas ha sido donde más se ha divertido grabando en su larga trayectoria: "Eres una parte muy pequeña, pero tienes todos esos increíbles efectos especiales y pantallas verdes. Y pasas la mitad del tiempo poniéndote puntos en la cara [...] es un tipo de rodaje completamente diferente. Nunca antes había hecho películas de efectos especiales ni ningún tipo de pantalla verde. Paul Rudd fue maravilloso, Evangeline (Lilly) fue genial, y todas las otras coprotagonistas.”

Sobre lo que se podría ver en esta nueva cinta, Douglas dejó claro que: "Por supuesto que hay mucho por descubrir sobre Janet van Dyne, y cuando hablamos sobre el hecho de que ha evolucionado como resultado de estar en el Reino Cuántico durante 30 años, hemos visto una pequeña demostración sobre ello, pero todavía tenemos que aprender cómo ha evolucionado y cómo es como persona […] Es algo en lo que acabamos de tocar la superficie con esta película, así que estaría muy emocionado de continuar con esa historia".

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el17 de febrero de 2023.