Por: Redacción Cine • Colombia.com

Salma Hayek, una de las protagonistas de "Eternals", contó que casi pierde la vida por cuenta del coronavirus

Salma Hayek contó la dura experiencia que tuvo que vivir por la pandemia de la COVID-19.

Salma Hayek contó lo que vivió cuando se contagió de COVID-19. Foto: Twitter @salmahayek
Salma Hayek contó lo que vivió cuando se contagió de COVID-19. Foto: Twitter @salmahayek

Salma Hayek contó la dura experiencia que tuvo que vivir por la pandemia de la COVID-19.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

Aún sin muchos detalles de la trama de la cinta, Marvel Studios ya reveló el primer adelanto de la cinta, en donde se aprecia a varios de sus protagonistas como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan). El vistazo se pudo ver en un avance de las novedades que tendrá Marvel Studios en su fase cuatro.

Y ahora, una de sus protagonistas, Salma Hayek, contó la dura etapa que tuvo que vivir luego de que se contagiara de coronavirus al prinicipio de la pandemia. Fue tal la gravedad de la enfermedad, que la actriz contó que: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo dije: No, gracias. Preferiría fallecer en casa”. La actriz también confesó que vivió siete semanas aislada en su casa y que requirió de un soporte de oxigeno para su recuperación de la COVID-19.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Por otro lado, sobre su vinculación a Marvel Studios, Hayek dijo que: “Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel Studios. Supongo que pensé que ese barco había zarpado, y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia. Y yo estaba como: ¿Qué? Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es realmente difícil ser un héroe de acción si eres mexicana y mujer. Pero para ser una héroe de acción, ser mexicana, una mujer y mi edad, sentí que me estaban golpeando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Mantuve la boca cerrada durante tantos meses. No podía decírselo a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo”.

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "Eternals" es el 5 de noviembre de 2021, aunque no ha salido a la luz ninguún avance detallado de lo que se verá en esta producción.