Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: La nueva serie de Marvel Studios está inspirada en los Teletubbies, según confesó su directora Kate Herron

"Loki" llegará a Disney+ en menos de un mes y la expectativa de los fans sigue creciendo.

"Los Teletubbies" sirvieron de inspiración para "Loki". Foto: Twitter @MCU_Direct
"Los Teletubbies" sirvieron de inspiración para "Loki". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Loki" llegará a Disney+ en menos de un mes y la expectativa de los fans sigue creciendo.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y es que ahora, a poco más de dos semanas para su estreno, la directora de la producción, Kate Herron, hizo una particular confesión. En una reciente entrevista, la 'showrunner' de "Loki" afirmó que esta serie está inspirada en "Blade Runner", "Mad Men" y "Los Teletubbies". Sí, no es broma, la serie infantil que estuvo en emisión de 1997 a 2001 sería una de las fuentes de inspiración de la próxima serie de Marvel Studios. Pidiendo una explicación por la referencia, Herron dijo que: “tendrán que esperar hasta el 9 de junio”.

"Loki" se estrenará el 9 de junio y no el 11 de junio de 2021, como se había anunciado con anterioridad. La serie, de la cual se tienen algunos avances, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Otro dato curioso es que a diferencia de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", "Loki" ya no estrenará sus nuevos episodios los días viernes, sino que ahora se lanzarán a través de Disney+ cada miércoles.

“Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, indica la nueva reseña sobre la próxima serie de Marvel Studios.

La anterior sinopsis de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".

Cabe recordar que "Loki", contará con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

Artículos Relacionados

+ Artículos