Por: Linda Hernández, con información de EFE • Colombia.com

Antonio Banderas anuncia que está en cuarentena al dar positivo por COVID-19

A través de su cuenta de Twitter reveló cuál es su estado de salud actual. 

Actualización
Comentó que hará una reflexión sobre su vida durante el aislamiento. Foto: Instagram
Comentó que hará una reflexión sobre su vida durante el aislamiento. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Twitter reveló cuál es su estado de salud actual. 

El actor español Antonio Banderas, que este lunes 10 de agosto cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad COVID-19.

Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", añadió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

La noticia que dio a conores en sus redes sociales junto a una fotografía a blanco y negro cuando era pequeño, causó revuelo en redes sociales y ahora recibe una masiva ola de comentarios de apoyo y buenas deseos para su pronta recuperación por parte de sus fans y colegas como; Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem.

Antes de recibir esta noticia, el ganador de varios premios en su exitosa carrera artística como actor, contó en entrevista para la revists Hola! cómo era su día a día en medio del confinamiento causado por la pandemia, revelando si sentía algún tipo de miedo por el riesgo que estaba corriendo la humanidad, incluído él, allí respondió: “Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my old friend Brad at Vanity Fair Oscar Party. Congratulations for your Oscar! #VanityFairOscarParty #VFOscar #Oscars2020

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Lo más complicado para él es pasarla lejos de sus seres queridos, en especial de su hija Stella Banderas, fruto de su relación con Melanie Griffith. “Me gustaría estar más cerca de ella”, dijo en ese momento.

En el 2017, Banderas sufrió un infarto y esa experiencia cambió su vida por completo, pues ese momento lo recuerda como "una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, que según él, lo enseñó a "valorar lo importante".