Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Aquaman and the Lost Kingdom: La cinta de DC Cómics ya tiene fecha de estreno en el catálogo de HBO Max

"Aquaman and the Lost Kingdom" tuvo un éxito impensado por muchos fans de DC Cómics.

Actualización
"Aquaman and the Lost Kingdom" fue todo un éxito en las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @aquamanmovie
"Aquaman and the Lost Kingdom" fue todo un éxito en las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @aquamanmovie

"Aquaman and the Lost Kingdom" tuvo un éxito impensado por muchos fans de DC Cómics.

Tras una larga espera y en medio de los fracasos de DC Cómics del 2023, el pasado 20 de diciembre al fin llegó a los cines "Aquaman and the Lost Kingdom", secuela de la cinta original de 2018 protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, recordado cineasta que trabajó en cintas de la talla de "El Conjuro", "La Monja" y "Anabelle".

Y es que tras la expectativa que ha generado esta producción desde su primer teaser, según datos del portal especializado Box Office Mojo, la secuela de "Aquaman" acumula 123 millones de dólares solo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, mientras que en el resto de países donde se estrenó logró una cifra que asciende a los 309 millones de dólares, para un gran total en todo el mundo de 433 millones de dólares, una cifra con la cual la cinta se corona como la más exitosa de DC Cómics desde el 2018.

Ahora, se ha confirmado la fecha en la que se estrenará "Aquaman and the Lost Kingdom" en el catálogo de HBO Max. Pues bien, según ha confirmado esta plataforma la más reciente cinta de DC Cómics estará disponible desde el próximo 27 de febrero, mismo día en que la plataforma de 'streaming' HBO cambiará de nombre y pasará a llamarse solo Max, además de tener grandes novedades en su catálogo.

La sinopsis de "Aquaman and the Lost Kingdom" indica que: “Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, David Kane/Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Arthur Curry recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible".

El elenco de "Aquaman and the Lost Kingdom", además de Jason Momoa, estará compuesto por otras grandes estrellas como Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, y Nicole Kidman.