Por: Redacción Cine • Colombia.com

Coronavirus: Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el COVID-19 e hizo una invitación a lo "Terminator"

Arnold Schwarzenegger ya fue vacunado con la priemra dosis para prevenir el coronavirus

Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el COVID-19. Foto: Twitter Captura @Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el COVID-19. Foto: Twitter Captura @Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ya fue vacunado con la priemra dosis para prevenir el coronavirus

Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor de cintas como "Terminator" y con un paso importante por la política tras ser gobernador de California de 2003 a 2011, se vacunó contra el coronavirus e invitó a las demás persona a seguir su ejemplo, cuyo momento quedó evidenciado en un vídeo que publicó el artista en sus redes sociales.

@Schwarzenegger

Today was a good day. I h...

Ver tweet completo

Eso sí, el actor no perdió la oportunidad para hacerle un guiño a su clásica película de "Terminator", pues en el mensaje que publicó, el actor escribió: "Ven conmigo si quieres vivir", la clásica frase sacada directamente de la primera entrega de Terminator (1984) y con la que Kyle Reese (Michael Biehn) salva a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800 interpretado por Schwarzenegger llega del futuro para acabar con ella.

Cabe recordar que en días pasados, a través de su cuenta de Instagram, Schwarzenegger criticó fuertemente al expresidente Donald Trump, férreo contradictor de las medidas para reducir los contagios por el COVID-19, afirmando que: "Donald Trump es un líder fallido y el peor presidente de Estados Unidos. Lo bueno, es que pronto él será tan irrelevante como un tweet viejo”. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Siendo de Europa he sido testigo de primera mano cómo las cosas se pueden salir de control visto de primera mano […] el presidente Trump buscó anular las elecciones justas. Él buscó impactar engañando a la gente con mentiras. Mi padre y sus vecinos también fueron engañados con mentiras y ahora sé a dónde nos pueden llevar esas mentiras”, dijo Schwarzenegger.

Para finalizar su mensaje, Schwarzenegger dio un mensaje de aliento a Estados Unidos“Ahora, esto es lo que pasa con las espadas: Cuanto más templas una espada, más fuerte se vuelve. Cuanto más golpeas con un martillo y luego se calienta en el fuego y luego lo arrojas al agua fría, y luego lo golpeas de nuevo y lo sumerges en el fuego y el agua varias veces, más fuerte se vuelve. No te digo todo esto por quiera que te conviertas en un experto creador de espadas. Pero nuestra democracia es como el acero de esta cuanto más se templa, más fuerte se convierte”.