Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así ‘engordaron’ a Thor para ‘Avengers: Endgame’

En un detrás de cámaras el actor confesó como fue personificar al nuevo dios del trueno.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

En un detrás de cámaras el actor confesó como fue personificar al nuevo dios del trueno.

Las expectativas de los fanáticos de Marvel sobre una de las películas más esperadas de su universo eran bastante elevadas, y sin duda alguna los hermanos Russo no decepcionaron después de estrenar ‘Avangers: Endgame’.

Uno de los superhéroes que se robó el show fue ‘Thor’, quien en esta versión lució un look muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver en las películas anteriores.

@chrishemsworth

Not sure why everyone’s s...

Ver tweet completo

Tuvo que cambiar drásticamente su aspecto físico, pasando de ser el sensual, guapo y musculoso ‘Dios del trueno’, a ser el superhéroe más gordo e inconforme de todos, tras sufrir de una fuerte depresión.

Aunque no lo parezca, Chris Hemsworth no tuvo que subir de peso para interpretar su papel, y tampoco acudieron a ningún tipo de efecto especial que lo hiciera ver como todos lo vimos en la producción.

Para esta transformación, Chris tuvo que utilizar un traje bastante pesado, hecho con un material muy similar a la piel humana con el que lograron que la edición del personaje en la producción del film, fuera mínima. 

@chrishemsworth

You can finally complete ...

Ver tweet completo

Hemsworth reveló en el ‘detrás de cámaras’ que dicho traje pesaba entre 60 y 70 libras, es decir, entre unos 27 y 31 kilos.

El peculiar traje no fue lo único que tuvo que cargar, pues, así como su cuerpo lucía más grueso, su rostro tenía que verse acorde al peso que estaba cargando el abdomen.

El actor tuvo que meter varias ‘cosas’ en su boca para que sus mejillas se vieran más gordas y por supuesto, la imagen del superhéroes retirado y deprimido, fuera más real. 

Finalmente dijo que a pesar de que usar el traje mencionado anteriormente le causó un calor impresionante en todas las jornadas de grabación, darle este vuelco a su personaje fue “liberador y divertido” 

Las escenas omitidas de ‘Avangers: Endgame’ estuvieron disponibles, desde que los productores decidieron reestrenar la película en todas las salas de cine, para destronar a ‘Avatar’ de su primer puesto en el ranking de las películas más vistas. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ