Por: Redacción Cine • Colombia.com

Fan descubre un nuevo easter egg de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Conoce más detalles sobre la exitosa producción de Marvel que sigue liderando en la taquilla.

Easter eggs de Avengers: Endgame. Foto: Instagram
Easter eggs de Avengers: Endgame. Foto: Instagram

Conoce más detalles sobre la exitosa producción de Marvel que sigue liderando en la taquilla.

El éxito que ha tenido 'Avengers: Endgame' (Vengadores: Endgame)', ha sido tan grande, que aún después de tres meses de su estreno, sigue siendo tendencia logrando ser la película más taquillera de la historia.

Por esta razón, en los últimos días, se han revelado algunos detalles de lo que fue la creación de este filme, incluso, publicaron una escena conmovedora que fue eliminada de la cinta y tras conocerse hizo llorar a más de uno de sus fans.

Te puede interesar: Revelan conmovedora escena de 'Avengers: Endgame' que fue eliminada y sus fans lloran

Aunque ya se han compartido varios easter eggs de 'Avengers: Endgame', siguen descubriendo más sus fanáticos, y seguramente será así por varios meses.

El último que descurbió uno de sus fans une a Tony Stark con su padre, Howard Stark, y la última película de los Vengadores con Capitán América: El primer Vengador.

¡Ojo! En este contenido puedes encontrar spoilers de la película

Se trata del momento en que Stark está creando el nuevo guantelete del infinito, sería un tributo a una escena de Capitán América: El Primer Vengador cuando Howard Stark (Dominic Cooper) está investigando el teseracto, incluso Rocket grita "BOOM" cuando Tony termina de crear el guantelete, y en la escena de Howard, si que se relaciona con tanta explosión.

@twitshama

Parallels @UpToTASK @Mana...

Ver tweet completo

Entre otros detalles que se han revelado de la producción de Marvel, está:

La visión de Tony

En el momento en que Stark menciona que tuvo una visión de Thanos ganando la batalla y de que nadie lo escuchó o pareció importarle.

Ésta refiere a la  pesadilla que tuvo en Avengers: Age of Ultron, en la que veía a un montón de Avengers sin vida.

El cameo del director Joe Russo

Los fans se dan cuenta de que con Sam Wilson desaparecido en Infinity War, Steve Rogers se hizo cargo de su trabajo de ayudar a los demás. Entre las personas que Steve está asesorando está Joe Russo, uno de los directores de Endgame, quien también dirigió Winter Soldier, Civil War e Infinity War junto con su hermano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com