Revelan conmovedora escena de 'Avengers: Endgame' que fue eliminada y sus fans lloran

Esta ser la escena más desgarradora de la película que involucra a Iron Man, y se desvela qué ocurre con Gamora.

Sáb, 27 / Jul / 2019 2:15 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Tony Stark y Gamora. Foto: Instagram

Tony Stark y Gamora. Foto: Instagram

Sáb, 27 / Jul / 2019 2:15 pm

Esta ser la escena más desgarradora de la película que involucra a Iron Man, y se desvela qué ocurre con Gamora.

'Avengers: Endgame' (Vengadores: Endgame)', ha sido tendencia en los últimos días tras convertirse en la película más taquillera de la historia, dejando atrás a 'Avatar'.

A causa de esto, se han revelado varios detalles inéditos del filme que han sorprendido a sus fans entre risas y lágrimas.

Te puede interesar: Bloopers de ‘Avengers: Endgame’ lanzados por Marvel

La escena eliminada fue publicada por el portal USA Today, con la que varios fanáticos de la saga se han conmovido y confiesan haber llorado aún más si la hubieran visto en las salas de cine.

¡Cuidado! Si no has visto la película, ten en cuenta que este contenido tiene 'spoilers':

Las imágenes que no hicieron parte del final épico de la historia, muestran lo que sucede justo después de la partida Tony Stark, quien se sacrificó para derrotar a Thanos.

Esta es una versión de su partida, en la que Ojo de Halcón es el primero que cae de rodillas para saludar a su compañero derrotado, seguido de Pantera Negra, Capitana Marvel y muchos otros héroes que en un conmovedor espacio de silencio le rinden un sentido homenaje a Tony. 

Los directores Joe y Anthony Russo explicaron al portal que se trata de "una escena hermosa con actuaciones conmovedoras", pero que la filmaron antes de grabar el funeral de Tony Stark.

"La escena del funeral se convirtió finalmente para nosotros en una reflexión con más resonancia y más emocional sobre la perdida de Tony", añaden.

Además, se desvela lo que ocurre con Gamora, una de las incertidumbres que tenían los fans sobre el destino de la superhéroe

Ella es la única que no se arrodilla ante el deceso de Tony y es poqrue no se siente parte del equipo, pues pertenece al pasado, donde ni siquiera ha conocido a los Guardianes de la Galaxia.

Gamora, en su lugar, decide huir pero no desaparecer, tal cual como los directores habían indicado en la pista sobre el deseo de Iron-Man de eliminar a los aliados de Thanos, pero ella ya no lo era.

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Sáb, 27 / Jul / 2019 2:15 pm

SÍGUENOS EN:

Google News