Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

¡Qué orgullo! Así luce Natalia Reyes en el nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto

La actriz colombiana se robó todas las miradas en el más reciente avance de la cinta.

Actualización
La actriz colombiana brilla a la par de otras estrellas de Hollywood. Foto: Twitter
La actriz colombiana brilla a la par de otras estrellas de Hollywood. Foto: Twitter

La actriz colombiana se robó todas las miradas en el más reciente avance de la cinta.

Hace pocos días se conoció un nuevo tráiler de la muy esperada película Terminator: destino oculto, cinta protagonizada por la actriz colombiana Natalia Reyes, recordada por su papel como Lady Tabares en “Lady, la vendedora de rosas”, que actualmente es retransmitida por el canal RCN.

 

En esta nueva cinta, la sexta de la franquicia, Natalia Reyes compartirá créditos con grandes actores de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis. Uno de los regresos más esperados para esta película es el de Linda Hamilton, quien desde Terminator: The Judgment Day (1991), no interpretaba a Sarah Connor, un personaje icónico en la historia del cine de acción.

Te puede interesar: Natalia Reyes llora al ver el primer tráiler de ‘Terminator’

En el nuevo avance se narra la historia de Daniella Ramos (Natalia Reyes), una chica del común que será el objetivo de varias máquinas asesinas del futuro. En su travesía por sobrevivir, Ramos contará con la ayuda de Sarah Connor, Grace (un híbrido humano – máquina) y un ya envejecido T-800 (Arnold Schwarzenegger). Ramos es un eslabón importante en la guerra que se desatará entre las máquinas y los humanos, formando parte de la resistencia de John Connor.

La oportunidad de trabajar al lado de figuras de talla mundial ha sido una gran experiencia para la actriz colombiana, quien no ha dejado de agradecer a sus compañeros de set por medio de sus redes sociales. Reyes se ha visto especialmente unida a la actriz Linda Hamilton, a quien durante la Comic con 2019 agradeció el apoyo y las enseñanzas durante la grabación de la película.

 

En una entrevista concedida al programa Los Informantes, del Canal Caracol, Natalia narró con detalles los filtros que tuvo que pasar para lograr el protagónico en Terminator: destino oculto. Desde sus inicios en el programa Pop Stars, hasta su actuación en la aclamada película colombiana Pájaros de verano, y la realización de muchos talleres teatrales, fueron necesarios para que el director Tim Miller y las otras estrellas de la saga vieran en ella a la actriz perfecta para el papel.

Las grabaciones de la película tuvieron lugar en diversas partes de España y Budapest e iniciaron a partir del 4 de junio de 2018. Aunque inicialmente su estreno fue anunciado para el 26 de julio de 2019, esta fecha se aplazó para no coincidir en cartelera con la película The Fast and the Furious, Hobbs & Shaw.

Esta nueva película asegura ser un total éxito. Cuenta con la dirección de Tim Miller, responsable de la exitosa saga de Deadpool, y la participación del aclamado productor James Cameron. Terminator: destino oculto, se estrenará el próximo 31 de octubre en Colombia y desde ya promete arrasar en taquillas.