Actualización: Mar, 28 / May / 2019 10:38 am
Colombia.com Bogotá Mar, 28 / May / 2019 10:08 am

Natalia Reyes llora al ver el primer tráiler de ‘Terminator’

La actriz compartió un video en sus redes sociales reaccionando al tráiler y no pudo contener las lágrimas. 

Natalia Reyes llora al ver el primer tráiler de ‘Terminator’
Natalia Reyes hará parte de esta nueva versión de "Terminator". Foto tomada de Instagram/@nataliareyesg

En Colombia Natalia Reyes es reconocida por sus interpretaciones en producciones icónicas como Pandillas Guerra y Paz, Cumbia Ninja, y La vendedora de Rosas.

La versatilidad durante su trayectoria como actriz es evidente, desde los 17 años la vemos en la pantalla chica y se dio a conocer en el famoso reality 'Pop Star', concurso que buscaba formar un nuevo grupo femenino de cantantes y que causó furor en los colombianos.  

En el 2018, después de incursionar en la televisión, dio un paso agigantado al cine haciendo parte de películas como Pickpockets: maestros del robo, dirigida por Peter Webber, nominado a los premios de la academia; y Pájaros de verano, dirigida por Cristina Gallejo y Ciro Guerra. 

Foto tomada de Instagram/@nataliareyesg

Te puede interesar: 'Terminator: Dark Fate': Lanzan su primer y sorprendente tráiler

A pesar de que Pájaros de verano es una película que retrata una vez más la eterna problemática del país, el narcotráfico, Natalia Reyes asegura que es una visión diferente a lo que los extranjeros están acostumbrados a ver en otras producciones.  

Adicional a esto, dicha película fue un método de reconocimiento para ella y para todo el reparto, ya que la exposición de la misma en Cannes 2018 le abrió puertas a nivel internacional en otros proyectos.

La actriz bogotana compartió un video en su Instagram reaccionando al primer tráiler de la película que protagoniza junto a Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Mackenzie Davis: Terminator: Destino Oculto’.

La emoción fue tal, que no pudo ocultar las lágrimas. En la producción, Natalia le da vida a ‘Dani Ramos’. 

"Hasta las lágrimas! Viendo el trailer de @terminator y mi amor @juanpssv de testigo como siempre. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo ???? Quién también se emocionó?" 

Para ver el vídeo completo haz click aquí.

Terminator: Destino Oculto, se estrenará en octubre de este año siendo secuela de Terminator 2: el juicio final. Tim Miller, también director de ´Deadpool´, dirige la nueva faceta de una de las franquicias cinematográficas más importantes en el mundo, mientras que James Cameron, vuelve al ruedo como productor. 
 

Juliana Hernández - Colombia.com