Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El divertido video con el que Natalia Reyes felicitó en su cumpleaños a Arnold Schwarzenegger

La actriz compartió unas divertidas imágenes con Schwarzenegger en su Instagram.

Arnold Schwarzenegger y Natalia Reyes estarán en 'Terminator'. Foto: Instagram
Arnold Schwarzenegger y Natalia Reyes estarán en 'Terminator'. Foto: Instagram

La actriz compartió unas divertidas imágenes con Schwarzenegger en su Instagram.

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger cumplió 72 años de edad, por lo que toda las industria del cine a nivel mundial se ha encargado de enviarle sus mensajes de admiración y felicitación. 

Por supuesto, la actriz Natalia Reyes, con quien el actor compartió set en la más reciente entrega de ‘Terminator’, no pudo faltar entre el grupo de colegas que envió mensaje al artista, por lo que publicó un video bastante peculiar junto a la celebridad.

Foto Instagram: @nataliareyesg

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó un video antiguo que no se había visto antes. Se evidencia el reencuentro de ambos actores en la Comic Con de San Diego, después de la filmación de ‘Terminator: Dark Free’, versión que la colombiana protagoniza.

“Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger”, es el mensaje que acompaña el video de la protagonista. Allí, juntos bromean sobre el nombre de la actriz, pues por lo que se escucha, suele olvidársele al cumpleañero.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Justamente Arnold tiene en su mano izquierda escrito el nombre de la actriz, y mientras ella demuestra a los que están a su alrededor que es verdad, en tono sarcástico asegura que es realmente un tatuaje.

Una de las partes más divertidas del video es cuando Reyes le pregunta al actor quién es su persona favorita en el mundo, y él le responde con toda seguridad que es ella. 

Foto Instagram: @nataliareyesg

Las imágenes muestran que claramente forjaron una gran amistad durante la grabación de la producción que se estrenará en noviembre de este año.

Natalia Reyes publicó hace unas semanas su reacción al ver el primer tráiler de ‘Terminator’, la emoción fue tal que no pudo contener las lágrimas, pues es todo un honor que la colombiana haga parte de una de las sagas más importantes del cine a nivel mundial. 

También puedes leer: Natalia Reyes, la actriz colombiana que hace parte del elenco de 'Terminator