Por: Redacción Cine • Colombia.com

Calculan el minuto exacto para ver el chasquido de Iron Man en Año Nuevo

Varios cibernautas calcularon cómo ver la película en año nuevo

Actualización
Iron Man es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios. Foto: Twitter
Iron Man es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios. Foto: Twitter

Varios cibernautas calcularon cómo ver la película en año nuevo

Sin duda alguna, Avengers Endgame se convirtió en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registró, y el increíble éxito que tuvo en las taquilla del mundo (conviriténdose en la película más taquillera de la historia) dejó ver lo ansiada que era por parte de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

 
Pero el fanatismo es tal, que usuarios de Reddit calcularon la hora exacta en que se debería empezar a ver este filme para que el chsquido de Iron Man coincida exactamente con la media noche, justo para recibir el año nuevo. Según la 'investigación', si se empieza a ver la película justo a las 09:29:30 de la noche, Tony Stark chasqueará los dedos a las justo a las 12:00:00 
 

"Avengers: Endgame" logró el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

Avengers Endgame es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como Capitán América y El Soldado del Invierno y Avengers Infinity War) y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ