Por: Redacción Cine • Colombia.com

Las escenas eliminadas de Avengers Endgame que enloquecieron a los fans

Con el estreno de Disney+ se conocieron fragmentos inéditos de la película más taquillera de la historia

Actualización
Cuatro escenas inéditas fueron reveladas en Disney Plus. Foto: Twitter
Cuatro escenas inéditas fueron reveladas en Disney Plus. Foto: Twitter

Con el estreno de Disney+ se conocieron fragmentos inéditos de la película más taquillera de la historia

Sin duda alguna, Avengers Endgame se convirtió en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registró, y el increíble éxito que tuvo en las taquilla del mundo (conviriténdose en la película más taquillera de la historia) dejó ver lo ansiada que era por parte de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

 

Y ahora, con el estreno de la nueva plataforma de streaming, Disney +, Avengers Endgame volvió a dar de qué hablar tras la aparición de cuatro escenas eliminadas del metraje original, que dejaron a los fans anonadados y preguntándose porque los hermanos Russo, los directores de la película, decidieron que estas cuatro tomas no aparecerían en la versión final de la cuarta entrega de "Los Vengadores".

La primera escena se da poco después del chasquido de Iron Man, que a la poste terminaría eliminando a Thanos y sus tropas. Allí, se puede ver una conversación entre Tony Stark y su hija Morgan, muy parecida a la que sostuvo Thanos y la pequeña Gamora en Infinity War. Allí se muestra que su sacrificio permitirá que Morgan crezca sana y salva. La conversación termina con un emotivo "Te amo tres millones" de Iron Man para su hija.

La segunda escena muestra una versión alternativa (y mucho más heróica) de la obtención de la Gema del Alma, por parte de Hawkeye y Black Widow. Allí, todo trascurría tal como se mostró en la película, hasta que en en un momento dado, tropas de Thanos atacan a los héroes para obtener la gema. Allí, el personaje interpretado por Scarlett Johansson es herida de gravedad y con su último suspiro decide saltar al vacío para que su compañero obtenga la gema. Una gran escena que lastimosamente no vimos en Endgame.

La tercera escena es una primera versión de varias escenas que veríamos posteriormente. En una sola toma se reunirían la mayoría de héroes Vengadores y Guardianes de la Galaxia, y se darían varios reencuentros como los de Iron Man y Spider-Man, Star Lord y Rocket, Ant Man y Wasp, entre otros.

La última escena muestra como Tony Stark está orgulloso de haber creado el traje cuántico gracias a la unión de las tecnologías de Hank Pym, los Guardianes de la Galaxia y el mismo Iron Man.

También puedes leer: Spider-Man volverá al Universo Cinematográfico de Marvel