Por: Redacción Cine • Colombia.com

Avengers Infinity War: Nia DaCosta, directora de "The Marvels" culpó al Capitán América del chasquido de Thanos

Nia DaCosta será la encargada de dirigir la secuela de "Capitana Marvel", de Marvel Studios.

El Capitán América es señalado por Nia DaCosta como el culpable del chasquido de Thanos. Foto: Twitter @MarvelStudios
El Capitán América es señalado por Nia DaCosta como el culpable del chasquido de Thanos. Foto: Twitter @MarvelStudios

Nia DaCosta será la encargada de dirigir la secuela de "Capitana Marvel", de Marvel Studios.

"Avengers: Infinity War" es considerada, por muchos, la mejor película que ha creado Marvel Studios, no solo por que logró reunir a todos los superhéroes que habían surgido en las más de veinte películas del Universo Cinematográfico de Marvel sino por cómo se abordó la meta de Thanos, siendo este el protagonista de la cinta incluso consiguiendo la victoria.

Sin embargo, muchos intentan bucar culpables en la derrota de los héroes a manos del titán loco. De hecho, los que suelen ser má señalados entre los fans son Iron Man y Star Lord, pero para Nia DaCosta, directora de "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", el culpable del caos fue uno de los menos pensados: el Capitán América.

"Algo un poco frívolo que me gustaría decir sobre el Capitán América es que el chasquido es culpa suya porque estaba intentando hacer lo mejor, intentando hacer las cosas bien. Hay un mundo en el que sería un villano porque, al final, simplemente debería haber sacrificado a Visión. Eligió la vida de un robot, antes que una que siente, antes literalmente que todo el universo. Sería un poco un anti héroe si lo miramos desde ese punto de vista", dijo la cineasta en entrevista para Inverse.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora, no se conoce mucho sobre la secuela de "Capitana Marvel", salvo que Monica Rambeau ( de "WandaVision") y Kamala Khan (De "Ms. Marvel) tendrán el protagonismo junto al personaje interpretado por Brie Larson.

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".