Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man: No Way Home: Tom Holland dio a entender que la próxima cinta de 'El Hombre Araña' será el fin de la franquicia

"Spider-Man: No Way Home" está a casi dos meses de estrenase en el mundo entero.

Tom Holland volverá a protagonizar una cinta de "Spider-Man" en este 2021. Foto: Twitter @EW
Tom Holland volverá a protagonizar una cinta de "Spider-Man" en este 2021. Foto: Twitter @EW

"Spider-Man: No Way Home" está a casi dos meses de estrenase en el mundo entero.

Al fin, tras mucha espera, hace una semanas los fanáticos de las películas de superhéroes pudieron deleitarse con el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021. Y es que fue tal la expectativa generada por la película, que incluso minutos antes de publicarse el primer avance, millones de personas ya estaban aguardando las primeras secuencias de la nueva cinta del 'Hombre Araña'.

Y es que no era para menos, ya que el tráiler muestra el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro'. También se ve a 'Doctor Strange' haciendo un hechizo para ayudar a Peter aunque después se observa como empuja la forma astral del 'Hombre Araña'.

Y ahora, sobre la próxima cinta del 'Hombre Araña', que se sigue especulando tendrá la aparición de los anteriores intérpretes del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield el portal especializado Entertainment Weekly publicó unas declaraciones de Tom Holland que dejaron a muchos pensativos. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que el joven actor afirmó que: "Todos estábamos tratando "No Way Home"como el final de una franquicia". Holland agregó que el rodaje de la cinta fue supremamente emotivo y que incluso una escena con Zendaya y Jacob Batalon los hizo llorar: "Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el El mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así".

Eso sí, Tom Holland no cerró la puerta a futuros proyectos de Marvel Studios, aunque enfatizó que serían diferentes: "Creo que si tuvéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas"

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detallespor revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos