Eternals: Se conocieron las primeras críticas de la próxima cinta de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao

"Eternals" llegará en pocos días a las salas de cine de Colombia.

"Eternals" debutó con muy buenos comentarios entre la crítica. Foto: Twitter @MCU_Direct

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

A menos de dos meses para su estreno en salas de cine, Marvel Studios estrenó hace unas semanas un nuevo tráiler en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Y ahora, a casi dos semanas de su estreno, se conocieron las priemras críticas e impresiones de quienes ya pudieron observar la nueva producción del UCM. Aquí algunas de ellas:

Marvel’s Eternals es espectacularmente extraña y rica con una nueva mitología del UCM que la hace sentir separada de todo lo demás. Es honestamente refrescante. Hay una sensación agridulce en la película que se percibe en las tomas del atardecer, un toque definitivo de Chloé Zhao. Es conmovedora y reflexiva… Hay MUCHA historia que devorar en Eternals (abarca miles de años), pero Zhao hace un buen trabajo para equilibrarla. Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani fueron mis favoritos, pero todos son buenos y tienen poderes fascinantes. También hay algunos momentos de personajes realmente geniales. Erik Davis, de Fandango.

¡Eternals es increíble! Chloé Zhao y compañía hacen una película de superhéroes evocadora, emocional y extraordinariamente épica. El conjunto tiene una gran química y todos tienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la fotografía de Ben Davis resalta la humanidad de los personajes. Aaron Couch, de The Hollywood Reporter.

Eternals es DENSA y sentí el peso de la exposición a menudo. La película está en su mejor momento cuando el enfoque está en los Eternos recreando a su familia: el humor y la pasión cuando luchan el uno por el otro y las cosas que aman. Además, Angelina Jolie en el UCM lo es TODO. Courtney Howard, de Variety,

Me enamoré Eternals esta noche. Es una hermosa traducción de los conceptos originales del cómic de Jack Kirby y nos permite sentarnos con los personajes y sus emociones tal vez más que cualquier otra película del UCM. Es verdaderamente épica. Es realmente preciosa. Sus trailers no le han hecho justicia. Héctor Navarro, de Nerdlist.

Aparte de algunos momentos deslumbrantes y un reparto maravillosamente diverso, ETERNALS me ha decepcionado. La historia es un enredo expositivo que salta a través del tiempo y de múltiples continentes con un tono desigual. La banda sonora de Ramin Djawadi es muy buena, pero el estilo distintivo de Chloé Zhao está tristemente ausente. Matt Neglia, de Next Best Picture

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021.