Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación en mutuo acuerdo después de casi 1 año

Varias fuentes aseguran que fue la cubana Ana de Armas quien tomó la drástica decisión.

Los actores dieron fin a una mediática relación que parecía ir por buen camino. Foto: Twitter @jatirado_oc.
Los actores dieron fin a una mediática relación que parecía ir por buen camino. Foto: Twitter @jatirado_oc.

Varias fuentes aseguran que fue la cubana Ana de Armas quien tomó la drástica decisión.

Los famosos actores de Hollywood Ben Affleck y Ana de Armas tomaron la decisión de separarse tras cumplir casi un año de relación, según revelaron varias fuentes cercanas a los artistas a un reconocido medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su romance a principios del 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans "Deep Water", película que aún tiene su estreno pendiente, han terminado por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente bastante allegada a la pareja a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", agregó otra fuente cercana a Affleck y De Armas a ese mismo medio. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándolo y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalló.

La relación entre la que es la nueva chica Bond y el protagonista de "Argo" y "Batman", se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para darse unas románticas vacaciones antes de regresar a Los Ángeles, California, donde ambos viven y trabajan.

La pareja presumió públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el extenso período de cuarentena que hubo a causa del COVID en Estados Unidos. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo, como se pudo evidenciar en varias fotos publicadas en Instagram, con Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

The end of an era. ?? pic...

Ver tweet completo