Por: Redacción Cine • Colombia.com

Primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en "The Flash"

"The Flash" reveló su primera imagen en el marco del "DC FanDome"

Actualización
Michael Keaton interpretó a Batman en dos películas dirigidas por Tim Burton. Foto: Twitter @DCMarvelUnited2
Michael Keaton interpretó a Batman en dos películas dirigidas por Tim Burton. Foto: Twitter @DCMarvelUnited2

"The Flash" reveló su primera imagen en el marco del "DC FanDome"

Recientemente circuló la versión de que Michael Keaton estaría en negociaciones con Warner Bros para volver a encarnar a Batman, uno de sus personajes más conocidos en su amplia filmografía. Y ahora, este rumor se ha confirmado además de la gran sorpresa de que Ben Affleck también volverá a darle vida al 'caballero oscuro' en la misma película que marcará el retorno de Keaton.

Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, fue confirmado para volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

¡¡HISTÓRICO!! Por primer...

Ver tweet completo

La información fue revelada por el portal especializado Vanity Fair y allí se lee que tanto Keaton como Affleck estarán de regreso en lo que promete ser una película que marque un antes y un después en la filmografía de Batman.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y ahora, gracias a la "DC FanDome", los fanáticos de Batman pudieron ver un arte conceptual que muestra el nuevo traje de Flash en su cinta en solitario, además de un vistazo al Batman de Keaton, que se rumora, sería una especie de mentor de Barry Allen (Flash). Además, se rumora que esta no sería la única aparición de Keaton en su vuelta como Batman, pues DC y Warner tendrían más proyectos para él.

@Cinema_NewsMx

#DCFanDome Se mostraron c...

Ver tweet completo

From #DCFanDome Hall of H...

Ver tweet completo

La idea de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él. También se dice que podría adaptar el mítico cómic de "Flashpoint", con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine.

Por ahora, solo se conoce que "The Flash" arrancará su producción en 2021, por lo que su estreno llegaría en 2022, si la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus así lo permite.