Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther 2 arrancaría las grabaciones en julio de 2021 sin saber cómo se reemplazará a Chadiwck Boseman

Marvel Studios aún no habría definido cómo se reemplazará a Chadwick Boseman, quien caracterizó a Black Panther en cuatro películas

"Black Panther 2" ya no contará con su anterior protagonista, Chadwick Boseman. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Black Panther 2" ya no contará con su anterior protagonista, Chadwick Boseman. Foto: Twitter @MarvelStudios

Marvel Studios aún no habría definido cómo se reemplazará a Chadwick Boseman, quien caracterizó a Black Panther en cuatro películas

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

@MarvelFlix

ATENCIÓN Shuri tendría un...

Ver tweet completo

Ahora, según informaciones del portal especializado The Hollywood Reporter, Marvel Studios ya tendría lista la fecha para empezar a rodar la secuela de "Black Panther", auqnue no habrían definido quien tomará el manto del superhéroe de Wakanda, que incluso, se dice, caería en su hermana en la cinta, Shuri, interpretrada por la actriz Letitia Wright.

La información apunta a que en julio de 2021 ya arancaría la producción, lo que le deja a Marvel Studios ocho meses para definir quien podría ser el nuevo 'Black Panther'. Además, el rodaje de la secuela de "Black Panther", se extendería por seis meses.

??ATENCIÓN?? El rodaje d...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.