Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disneyland homenajea a Chadiwck Boseman con un hermoso mural

Chadiwck Boseman sigue recibiendo homenajes tras su inolviable papel de Black Panther

Actualización
Chadiwck Boseman ahora tiene su homenaje en Disneyland. Foto: Instagram @nikkolas_smith
Chadiwck Boseman ahora tiene su homenaje en Disneyland. Foto: Instagram @nikkolas_smith

Chadiwck Boseman sigue recibiendo homenajes tras su inolviable papel de Black Panther

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

@chadwickboseman

pic.twitter.com/aZ2JzDf5a...

Ver tweet completo

Y es que a casi un mes de su falliecimiento, Disneyland quiso hacer un homenaje al actor que dio vida a Black Panther en el cine, con un precioso mural ubicado en sus instalaciones en Anaheim (California). El mural, que fue creado por el artista Nikkolas Smith, deja a ver a Boseman caracterizado como Black Panther junto a un pequeño niño con una máscara del superhéroe y una bata de hospital, ambos realizando el recordado saludo propio de Wakanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. ?? It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland ??? #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

A post shared by Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) on

En su cuenta de Instagam, Smith explicó en que consistió este homenaje a Boseman: "Este es especial. Mi homenaje 'Rey Chad' está ahora en un muro de Downtown Disney. Para mí se cierra un círculo: mis dos último s proyectos como Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajar en un proyecto para el Hospital para Niños y el Avengers Campus. Para millones de niños, T'Challa fue una leyenda más grande que la vida, y no Hay nadie más digno para ponerse en ese lugar que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido por poder rendir homenaje a la vida de Chadwick y su propósito en ese camino. Y estoy agradecido a la familia Disney por haberme apoyado tanto en mi camino como artista".

Chadwick Boseman fue el elegido para intepretar a T' Challa, el rey de Wakanda, a quien dio vida en películas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Capitán América: Civil War", "Black Panther", "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame".